Politica Anti Spam

leydepoliticahabitacional.org Política anti-spam

Esta declaración se aplica a los sitios web leydepoliticahabitacional.org y servicios que exhiben o se vinculan a este aviso (“Servicios”). leydepoliticahabitacional.org prohíbe el uso de los Servicios de ninguna manera asociado con la transmisión, distribución o entrega de cualquier correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados de correo electrónico (“spam”). Usted no puede usar cualquiera de los Servicios para enviar correo no deseado. Usted también no puede entregar correo no deseado o spam causa para ser entregados a cualquiera de los Servicios leydepoliticahabitacional.org o clientes.

Además, e-mail enviado, o hacer que se envía, a través de los Servicios no podrá:

1. Uso o contener encabezados falsificados o no válidos;
2. Uso o contener nombres de dominio no válido o inexistente;
3. Emplear cualquier técnica para tergiversar, ocultar u ocultar cualquier información que identifique el punto de origen o la ruta de transmisión;
4. Utilizar otros medios de dirección engañosa;
5. Use el nombre de una tercera parte de dominio de Internet, o ser retransmitido a partir de o con un equipo de un tercero, sin el permiso del tercero;
6. Contener información falsa o engañosa en la línea de asunto o contener un contenido falso o engañoso;
7. No cumple con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación, o
8. De alguna forma violar las Condiciones de Uso de los Servicios.

leydepoliticahabitacional.org no autoriza la recolección, extracción o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información de oa través de los Servicios. leydepoliticahabitacional.org no permitir o autorizar a otros a utilizar los Servicios para recopilar, compilar u obtener cualquier información acerca de leydepoliticahabitacional.org clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitado a suscriptores direcciones de correo electrónico, que se leydepoliticahabitacional.org información confidencial y propietaria. Uso de los Servicios está sujeto a la declaración de privacidad aplicables y condiciones de uso.

leydepoliticahabitacional.org no permitir o autorizar a cualquier intento de utilizar los servicios de una manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier aspecto de cualquiera de los Servicios, o que puedan interferir con el uso por terceras partes y el goce de los Servicios.

Si leydepoliticahabitacional.org cree que el uso indebido o no autorizado que se haga de los Servicios, podrá, sin previo aviso, tomar las medidas que, a su sola discreción, considere apropiado, incluido el bloqueo de mensajes desde un servidor de dominio de Internet en particular mail, o IP dirección. leydepoliticahabitacional.org puede terminar inmediatamente cualquier cuenta en cualquier servicio que se determina, a su sola discreción, la transmisión es o de lo contrario conectada con cualquier correo electrónico que infrinja esta política.

Nada en esta política tiene por objeto conferir ningún derecho a transmitir o enviar correo electrónico a, oa través de los Servicios. El incumplimiento de esta política en todos los casos no equivale a una renuncia de los derechos de leydepoliticahabitacional.org

El uso no autorizado de los servicios en relación con la transmisión de correo electrónico no solicitado, incluyendo la transmisión de correo electrónico en violación de esta política, puede dar lugar a civiles, penales o sanciones administrativas contra el remitente y los que ayudan al remitente.